Efectivamente, esta es mi apartada orilla donde puedo expresar un poco todo aquello que me importa y/o aflige.

jueves, marzo 08, 2007

¿A cuidar la finquita....?

Yo al igual que todos ustedes me inquiete por la visita del señor George W Bush a Colombia, y como yo no soy politologa, ni economista, ni nada por el estilo que pueda opinar con seriedad y propiedad del asunto pues me dia a la tarea de averiguar que dicen y piensan los que saben y los que no saben tanto. En medio de la tarea, encontré afirmaciones tales como que el señor viene para afianzar lazos con nuestro país en pro de la economía, otros que opinan que viene a frenar en alguna medida los procesos de izquierda que se están llevando en el continente y el último y más curioso fue el de un amable taxista con el que sostuve una grata conversación y al cual le pregunte... ¿Usted porque cree que venga Bush a Colombia?, a lo que el respondió ¨A ver si le están administrando bien la finquita¨. ¿Que curioso verdad?.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso fue como la visita de un papá al hijo, impresionante Uribe con la mano fuerte en el corazón grande durante el himno norteamericano.
"Oh, say can you see by the dawn's early light..."

Yo tampoco soy politologo pero soy ciudadano y eso es vergonzoso, pero también vergonzosa la actitud de los dizque comunistas echando piedra a cuanto vidrio hubiese, como si eso sirviera para algo.

10:13 a. m., marzo 13, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home