Efectivamente, esta es mi apartada orilla donde puedo expresar un poco todo aquello que me importa y/o aflige.

domingo, septiembre 03, 2006

¿Qué ponencia presentar?

Después de tanto medita y pensar que iba a exponer en SLUD encontre la ponencia perfecta "Porque las mujeres no se vinculan a los modelos de trabajo de software libre en la sociedad colombiana". A mi cabeza llegarón múltiples ideas como: CMS, Ofimática, esteganografía, telefonia móvil; pero no me decidía. Lo que si tenía claro es que no quería presentar una ponencia-taller es decir esas ponencias que no son más que aprender a manejar una herramienta por ello descarte la de ofimática; luego pensaba que la de CMS sería muy técnica y tenderia a lo mismo, y la de esteganografía no me parecía y así con todo ¡¡¡¡Que problema!!!!.

Era hora de decidirme y en una conversación en el diario vivir y en una almuerzo :D encontre la respuesta, en definitiva las mujeres somos parte de las relaciones humanas. Así que de ahora en adelante me dedicare a realizar una estudio antropologico de este genero para eventualmente encontrar una explicación, ojala la encuentre ;).

Etiquetas: