Efectivamente, esta es mi apartada orilla donde puedo expresar un poco todo aquello que me importa y/o aflige.

martes, diciembre 12, 2006

Paso de Banderas

Todo, en la vida son etapas, eventualmente uno aprende eso a medida que crece y se hace viejo, pero sin embargo hay espacios y lugares que forman, apoyan y que dejan huella en un largo camino ¡¡¡eso espero!!!. Hoy me aflige lo que sera un paso de banderas, de responsabilidades y de compromisos, me aflige de algún modo porque fue un espacio en donde aprendí lo que es el software libre y un modelo de vida diferente, con el que vi como se forma más que una comunidad un combo de amigos en torno a múltiples objetivos. Donde se ve la relevancia generacional sin necesidad de ser abuela donde cada generación impone su color, su sangre y su llama.

Aunque esto suene como el discurso de una reina, no me importa, la verdad quiero agradecer infinitamente a GLUD y a todos los que hacen parte de el de forma sincera, y que encuentran en el lo mismo que yo encuentro. Espero que en las personas que quede el grupo lo hagan crecer sin perder su esencia, que no solo lleven la llama y la bandera de la Universidad Distrital, sino la de un país que necesita un cambio en su forma de pensar.

2 Comments:

Blogger jpromerobx said...

Bueno, que decir de GLUD. Ha sido el lugar en donde muchos conocimos el Software Libre y que durante algún tiempo hicimos que otros también lo conocieran. Y aunque algunas veces las presiones, la desmotivación nos hayan llevado a desfallecer, creo que ha valido la pena y espero que GLUD continue hacia delante. Para vos, no me queda sino felicitarte por tu labor, es difícil mantenerse y mantener al GLUD.

2:00 a. m., diciembre 15, 2006

 
Blogger Camilo said...

Que bueno que digas eso, comparto tu posicion y me parece que todos hemos crecido en esta pequeña sala, tanto como academicos como personas. Gracias por recordarnos que hemos sido un grupo con sus problemas y sus beneficios pero a fin de cuentas un grupo de amigos.
Larga Vida al GLUD.

9:38 a. m., febrero 15, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home