Efectivamente, esta es mi apartada orilla donde puedo expresar un poco todo aquello que me importa y/o aflige.

viernes, noviembre 24, 2006

No todos los hombres son iguales...

En definitiva no es así hay unos más.... que otros. Pero no voy a entrar en detalles hombre y mujeres lean esto y digamen si no es así:

Estaba la novia y su novio en la puerta la casa besandose y ella le dice a él "mi amor, tu que serías capaz de hacer por mi", a lo que el responde "mi amor, yo por ti cruzaria los siete mares a nado" ella lo besa y vuelve a preguntar "amor, y que más harias por mi" a lo que el dice "amor, yo por ti, cruzaria la selva a machete" ella lo besa con más fuerza y vuelve a preguntar "amor, y que más harias por mi" a lo que el contesta "amor, yo por ti me efrentaria a tres tigres de vengala", ella lo vuelve a besar, y se despide, pero antes dice "amor, vienes mañana", a lo que el responde "si no llueve".

No son así les dejo la inquietud.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Nelson Castillo said...

:)

2:25 a. m., diciembre 06, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Lo que sucede es que las mujeres se fijan en tipos así...habladores, yo tal vez no pueda montarme en un crucero y atravesar los siete mares o arriesgarme a hacerlo en balsa o esas cosas incumplibles, pero si llueve y me interesa o si estoy enamorado si iría a verla o simplemente haría lo necesario por que ella sea feliz, si un hombre está enamorado las palabras no salen en prosa por lo tanto no se usan, el amor se demuestra con apoyo, comprensión y el compartir no con solo palabras.

11:01 a. m., diciembre 06, 2006

 
Blogger John F. Sora said...

jajaja, pues seguramente el man sólo quería darle gusto a ella sobre lo que quería oir. jajaja

9:25 p. m., diciembre 12, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

El amor se demuestra con hechos y no con palabras, las palabras se las lleva el viento.

7:26 p. m., marzo 03, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home